¡Un caimán en la casa tras el paso del huracán Milton en Florida!
El huracán Milton ha dejado a Florida bajo el agua y ha traído consigo algunos visitantes inesperados. Una pareja regresó a su hogar inundado y se encontró con un "nuevo inquilino": ¡un caimán!
Al abrir la puerta, el agua comenzó a salir a raudales y, de repente, apareció el caimán descansando tranquilamente en la entrada. La pareja no pudo evitar gritar de asombro y sorpresa.
¿Caimán o cocodrilo?
Aunque Florida es conocida por su abundante población de caimánes, en los últimos años se ha reportado un aumento en el número de cocodrilos. Sin embargo, es difícil decir a ciencia cierta si el visitante escamoso era un caimán o un cocodrilo sin un vistazo más cercano.
La pareja, tomando la situación con humor, tituló el video: "Volvimos a casa con una inundación... ¡y una nueva mascota, un cocodrilo!".
El destino del reptil
El destino del reptil no ha sido revelado, pero lo que sí es seguro es que otros residentes de Florida podrían estar enfrentando situaciones similares, encontrando a estos animales en sus propiedades tras los estragos de los huracanes.
Recuerda, si te encuentras con un caimán o un cocodrilo, mantén la distancia y llama a las autoridades de vida silvestre para que lo retiren de forma segura.
"Aunque Florida es conocida por su abundante población de caimánes, en los últimos años se ha reportado un aumento en el número de cocodrilos. Aun así, es difícil decir a ciencia cierta si el visitante escamoso era un caimán o un cocodrilo sin un vistazo más cercano." - Yolaisi García, El Imparcial