Cinco personas mueren en dos accidentes vehiculares diferentes en Argentina

Dos accidentes vehiculares ocurrieron el mismo día, a metros de distancia y a diferente hora, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Al menos cinco personas murieron en estos siniestros.

Primer accidente

El primer accidente se registró a las 05:00 horas del viernes 6 de diciembre, en la autovía que va de Buenos Aires a Rosario, a la altura del kilómetro 222, en la localidad de Ramallo, en dirección a Santa Fe. En el lugar, dos agentes de Prefectura Naval Argentina y un oficial de la Policía bonaerense fueron embestidos por un camión con acoplado y murieron.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Pucheta, Ramiro Adrián Romero y Renzo Molina. Además, otro sargento sufrió varias heridas y fue trasladado en ambulancia a un hospital local.

Los primeros informes detallan que los dos policías se trasladaron originalmente al kilómetro 222 para asistir a las víctimas de otro accidente, en el que una camioneta había perdido el control y terminado impactándose contra un árbol.

Mientras los agentes realizaban un operativo, un camión de una empresa de supermercados los embistió por la parte trasera. El policía que murió dentro de la camioneta fue impulsado hasta casi 30 metros de la ruta, perdiendo por completo su caja.

Segundo accidente

Horas más tarde, alrededor de las 16:50 horas, ocurrió otro accidente en la misma ruta, a la altura de la zona conocida como El Paraíso. En el lugar murieron otras dos personas tras un choque.

Un camión de la empresa Expreso del Oeste embistió a tres hombres que se encontraban sobre la franja longitudinal prestando asistencia a una camioneta. El conductor de 36 años que conducía el transporte atropelló a los hombres que ayudaban a una Toyota Hilux color gris que llevaba caballos en un tráiler.

Tras el impacto, dos de los hombres murieron en el lugar, mientras que otra persona fue trasladada de emergencia al Hospital Gomendio de Ramallo. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Orlando Álvarez y José Fernando Acosta.

Las investigaciones continúan para determinar las causas de ambos accidentes.