La Cuarta Transformación continuará con sus principios, afirma Claudia Sheinbaum

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con los legisladores electos de Morena para pedirles que se adhieran a los principios de la denominada 4T: "no mentir, no robar y no traicionar".

El peso, una de las monedas más apreciadas del mundo frente al dólar

Durante la reunión, Sheinbaum destacó los resultados económicos de Morena y la 4T durante la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Reconoció que "el crecimiento económico supera todas las predicciones" y que "el peso es una de las monedas más apreciadas a nivel mundial frente al dólar".

La 4T representa al pueblo de México

Sheinbaum recordó a los legisladores electos de Morena que la 4T lucha por causas y representa al pueblo de México. Hizo un llamado para no olvidar las convicciones y principios impulsados por el movimiento.

Garantizar los derechos del pueblo de México

La presidenta electa enumeró algunas de las causas que defiende la 4T, como garantizar los derechos del pueblo de México a la educación pública, la salud pública, la vivienda, el salario justo, el empleo digno, la pensión, la cultura, el agua y la igualdad de las mujeres.

Una potencia económica y del bienestar

Sheinbaum destacó la responsabilidad histórica de la 4T y consideró necesario avanzar como potencia económica, pero también "una potencia del bienestar" que disminuya la pobreza y las desigualdades.

Legisladores de Morena repiten consignas de la 4T

Finalmente, la presidenta electa pidió a los legisladores de Morena ponerse de pie y repetir una de las consignas de la Cuarta Transformación: "¡No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México!".