Las obras de construcción del muro en el distribuidor vial del aeropuerto de Tampico ya han dado inicio. Personal de la Secretaría de Obras Públicas de Tampico se encuentra en el lugar donde la protección de lámina fue destruida por accidentes de tráfico anteriores.

Un muro de contención para prevenir accidentes

Los trabajadores declaran que se procederá a la construcción de un muro de hormigón armado para evitar que los vehículos se precipiten al vacío. En el transcurso de este año, la lámina del distribuidor quedó completamente destrozada debido a la alta frecuencia de accidentes en la zona.

Otro vuelco este fin de semana

Este mismo fin de semana se registró otro vuelco en el sector debido al exceso de velocidad, lo que provocó que el vehículo saliera despedido de la carretera y cayera al vacío.

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas de Tampico están en el punto, en el cual por accidentes se destruyó la protección de lámina.

Trabajadores de la construcción

El inicio de la construcción de este muro es una medida necesaria para aumentar la seguridad de los conductores que transitan por esta vía. Se espera que el muro esté terminado en las próximas semanas, lo que reducirá significativamente el riesgo de accidentes en esta zona.

Compromiso con la seguridad vial

Las autoridades de Tampico están comprometidas a mejorar la seguridad vial en la ciudad. La construcción de este muro es un paso importante en este sentido. Se espera que el muro disuada a los conductores de circular a velocidades excesivas y ayude a prevenir futuros accidentes.

Además de la construcción del muro, las autoridades también están trabajando en otras iniciativas para mejorar la seguridad vial, como la instalación de semáforos y pasos de peatones, así como la realización de campañas de concienciación sobre seguridad vial.