Encuentran los cuerpos sin vida de dos plomeros en el derrumbe de Villa Gesell

Este martes, los rescatistas encontraron los cuerpos sin vida de dos plomeros que trabajaban en la obra del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, que se derrumbó el pasado martes 29 de octubre.

Los cuerpos hallados pertenecen a Mariano Raúl Troiano (47) y Matías Alberto Chaspman (28), quienes se suman a las otras cuatro víctimas fatales del derrumbe: Federico César Ciocchini, María Rosa Stefanic, Fabián Javier Gutiérrez y un hombre aún no identificado.

Además, los rescatistas habrían observado otro cuerpo entre los escombros, el cual sería retirado en las próximas horas.

La búsqueda de los dos trabajadores restantes, el ayudante de plomero Ezequiel Juan Matu (38) y la empleada Dana Desimone (28), continúa.

El hotel Dubrovnik pertenece desde abril de este año a Antonio Juan Cortes, dueño de la terminal de ómnibus de Liniers y del hotel Nuevo Ostende en Mar del Plata.

El operativo de búsqueda y rescate continúa, y los rescatistas trabajan incansablemente para encontrar a los dos trabajadores restantes.

Las causas del derrumbe aún se desconocen y están siendo investigadas por la Justicia.

El colapso del edificio de 10 pisos ha conmocionado a la comunidad de Villa Gesell y ha generado preocupación por la seguridad de las construcciones en la zona.