La Policía Nacional detiene a Kevin Pastor y al segundo autor del crimen de Borja Villacís
La Policía Nacional ha detenido a Kevin Pastor, y al segundo autor del crimen de Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Los hechos ocurrieron el pasado martes en el kilómetro 6 de la M-612, cuando la víctima se encontraba en un vehículo junto a un amigo. Según las primeras investigaciones, los presuntos asesinos llegaron al lugar en un BMW X2 de color gris plateado y abrieron fuego contra Villacís, que falleció en el acto.
Una emboscada mortal
Los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han estado trabajando conjuntamente para localizar a los sospechosos, y finalmente los han detenido en la localidad de Yuncos, Toledo. Según fuentes policiales, los detenidos son Kevin Pastor y su madre, María José, que fue arrestada el martes en una gasolinera de la zona de Plaza Elíptica, en Madrid.
El crimen de Borja Villacís ha conmocionado a la sociedad madrileña, y la Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo para dar con los autores del asesinato. Las investigaciones continúan abiertas, y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el móvil del crimen y las circunstancias en las que se produjo.
El Grupo V de Homicidios investiga
El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen de Borja Villacís, y se ha desplazado al lugar de los hechos para recabar pruebas y tomar declaración a los testigos. Los agentes están analizando las cámaras de seguridad de la zona, y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el desarrollo de los hechos.
Reacciones al crimen
La muerte de Borja Villacís ha causado una gran conmoción entre familiares, amigos y compañeros de la víctima. Begoña Villacís, ex vicealcaldesa de Madrid y hermana del fallecido, ha agradecido a través de las redes sociales el apoyo recibido y ha pedido respeto para la familia en estos duros momentos.
También se han pronunciado sobre el crimen la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, quienes han condenado el asesinato y han expresado sus condolencias a la familia de la víctima.
Un crimen conmocionante
El crimen de Borja Villacís ha conmocionado a la sociedad madrileña. Se trata de un hecho aislado, pero que pone de manifiesto la violencia que se está viviendo en las calles de la capital. Es necesario que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar que se produzcan sucesos tan trágicos como este.