Hallan sin vida al policía nacional desaparecido

Los servicios de emergencia han localizado el cuerpo sin vida de Pablo Sánchez-Cabezudo Rodríguez, el policía nacional que desapareció el pasado 9 de julio cuando salió de su domicilio en Humanes (Madrid) en moto.

El hallazgo se ha producido este lunes, una semana después de su desaparición, y según han informado fuentes policiales, su cuerpo ha sido encontrado en una zona próxima a su domicilio.

Búsqueda incansable

Desde el momento de su desaparición, se activó un dispositivo de búsqueda en el que han participado agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil, así como voluntarios.

Durante estos días, se han rastreado zonas próximas a su domicilio, así como caminos y carreteras por las que solía circular con su moto.

Investigación en curso

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Pablo Sánchez-Cabezudo.

En este sentido, se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, así como el teléfono móvil del agente.

Condolencias y pésame

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Pablo Sánchez-Cabezudo, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha expresado sus condolencias a la familia y amigos del agente.

También el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, ha lamentado la pérdida de este policía y ha trasladado su pésame a sus allegados.