Robo y burla a una jubilada de 92 años: los delincuentes se sacaron una selfie con ella y la difundieron en redes sociales
Una jubilada de 92 años fue víctima de un violento asalto en su casa de Munro, partido de Vicente López. Los delincuentes, que entraron a su domicilio el 17 de enero, la maniataron, golpearon y robaron. Pero lo más aberrante del caso es que luego subieron una foto con ella a las redes sociales.

La imagen fue publicada por uno de los malvivientes en una historia de Instagram, junto a la canción "Roller coaster" de Paksman y la frase "La chispa es una, fue". En la foto se ve a la víctima asustada y maniatada a su cama, mientras que dos de los delincuentes aparecen con barbijos y otro con guantes de látex negro.
El caso se viralizó en las últimas horas y generó una gran indignación. Los cuatro implicados, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos y recibieron prisión preventiva por dos robos agravados.

Según la investigación, los delincuentes entraron a la casa de la jubilada a las cuatro de la mañana. Saltaron una reja y rompieron una ventana. La víctima estaba sola y no pudo resistirse al ataque.
Los ladrones maniataron a la mujer y le robaron 50 mil pesos, 200 dólares, varias joyas y un celular iPhone. Luego, escaparon en un Volkswagen Gol Trend.
El fiscal Alejandro Guevara solicitó la prisión preventiva para los cuatro imputados, dos de ellos menores de edad y el mayor de 26 años. Los acusados fueron identificados como:

- Juan Pérez (26)
- María Gómez (17)
- Pedro Sánchez (16)
- Ana Rodríguez (18)
El caso generó una gran conmoción en la comunidad y puso de manifiesto la inseguridad que se vive en muchas zonas del conurbano bonaerense.
"Es una vergüenza que le hagan algo así a una persona mayor. Es indignante", dijo una vecina de la víctima.
Los familiares de la jubilada agradecieron el apoyo de la comunidad y pidieron que se haga justicia.