Un jubilado fallece tras caer de un segundo piso e investigan a las hijas de su expareja
Un jubilado de 86 años falleció en la localidad bonaerense de Chivilcoy tras caer del segundo piso de un edificio. Las autoridades investigan a las hijas de su expareja, con quienes mantenía un conflicto por una propiedad.

Antecedentes del caso
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando las autoridades fueron notificadas de la caída de un hombre de 86 años del segundo piso de su domicilio, ubicado en las calles José Schiaffino y calle 23. La víctima, identificada como Abel Navarro, fue derivada de manera inmediata al Hospital Doctor Santiago Fornos, donde constataron que había sufrido desplazamiento de la cadera, una fractura del fémur en la pierna derecha y escoriaciones varias.

Sin embargo, tras un par de horas, los médicos confirmaron su muerte producto de las graves lesiones. Al comenzar la investigación, la Justicia se detuvo a analizar a quienes habían sido sus hijastras, ya que desde un principio se determinó que podría no tratarse de un accidente.
Declaraciones de vecinos y familiares
Gracias a las declaraciones de los vecinos y familiares, los investigadores sospechan que las hijas de la expareja de Navarro podrían ser las responsables de su muerte. Según informaron medios locales, previo al hecho, la víctima habría mantenido una pelea con las hermanas, de 64 y 65 años, porque él no quería abandonar la vivienda, un conflicto que sostenían hace un tiempo.

En esta línea, se sospecha que ambas mujeres podrían haber empujado a Navarro por el balcón, lo que provocó su muerte. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 de Chivilcoy, a cargo del fiscal Lisandro Emanuel Masson, quien dispuso la detención de las hermanas.
"Estamos investigando todas las hipótesis, pero todo apunta a que se trató de un homicidio", afirmó el fiscal Masson.
Las detenidas se negaron a declarar y se espera que en las próximas horas sean indagadas por el fiscal.