Oración milagrosa a San Cipriano para eliminar los problemas amorosos

San Cipriano, un hábil administrador, se convirtió al cristianismo siendo adulto. Luego de repartir sus bienes entre los pobres y convertirse en sacerdote, asumió la sede africana alrededor del año 248.

Poco después, tuvo que enfrentar la persecución de los cristianos ordenada por el emperador Decio. Además, apoyó al papa San Cornelio (c.180-253) en su lucha contra la herejía de Novaciano.

San Cipriano y la hechicería

Primer obispo de Cartago en convertirse en mártir, la Iglesia lo recuerda, junto a San Cornelio, cada 16 de septiembre.

En su juventud, de la que prácticamente no hay datos, San Cipriano habría recurrido a la hechicería. Posiblemente por eso, su oración está considerada como un remedio para los problemas del corazón romántico.

Oraciones a San Cipriano

Existen varias oraciones a San Cipriano para eliminar los problemas amorosos. Una de ellas, bastante breve, dice así:

“San Cipriano, bendito entre los santos, suplico tu favor. Haz que (decir el nombre de la persona) sienta que me necesita cerca, que no pueda soportar mi ausencia y me llame.

Haz que mi teléfono suene y que pueda escuchar la voz de (nombre de la persona) al otro lado. San Cipriano, todopoderoso benefactor, concédeme este simple deseo, escuchar la suave voz de (nombre de la persona).

Y poder sentirla, disfrutarla y adorarla una vez más. San Cipriano, convence a (nombre de la persona) para que me llame, esté donde esté y en este mismo momento. Haz que marque mi teléfono porque desea escucharme y reír o llorar junto a mí”.

Otra oración, un poco más extensa, dice así:

“San Cipriano poderoso, te ruego, haz a (nombre de la persona), sentir por mí (decir tu nombre) un deseo fuera de lo normal, un amor verdadero, cálido, respetuoso y profundo como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo y nadie más, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo santo poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos, para no marchar jamás.

Así se cumpla, así lo espero, así será cuanto antes, así lo harás bendito San Cipriano, mi seguridad está en ti, sé que tú me vas a conceder mis más ardientes deseos.

Ganaré esta batalla y seré nuevamente feliz junto a (decir tu nombre), ya nada nos detendrá y nuestro amor por siempre triunfará. Así se cumpla, así lo deseo, así lo harás, así lo espero, con la completa esperanza que tú, Cipriano bendito, me vas a sacar de este problema de amor”.