¡Un nacimiento en medio de Paseo de la Reforma!

En un hecho fuera de lo común, una mujer dio a luz a un bebé en una banca de concreto de la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Oficiales de la Policía Turística al rescate

Oficiales de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con apoyo de ciudadanos, atendieron a la mujer embarazada que entró en labor de parto. Al ver que el nacimiento era inminente, se prepararon para recibir al bebé, mientras que los ciudadanos colaboraban en las indicaciones.

Un parto asistido por la comunidad

Los policías utilizaron sus playeras para cubrir a la futura madre, mientras que una oficial la recostó en una banca y administró primeros auxilios. Momentos después, recibió a un bebé varón sano y salvo.

La alegría del padre

El padre del bebé, Héctor Ceballos, se mostró feliz y agradecido con las dos oficiales por su apoyo. Detalló que el parto estaba programado para la próxima semana en el Hospital de la Mujer, pero se adelantó inesperadamente.

La solidaridad de los transeúntes

Los ciudadanos que transitaban por la avenida también colaboraron en el parto, siguiendo las instrucciones de los policías. Este hecho demuestra la solidaridad y el espíritu de ayuda que existe en la sociedad mexicana.

El reconocimiento a las oficiales

Las oficiales que apoyaron en el parto celebraron el nacimiento y agradecieron la colaboración de los ciudadanos. Destacaron que están preparadas para apoyar a la sociedad en cualquier situación que se presente.