Una noche ajetreada para los bomberos de Toledo
La noche de este viernes ha sido muy ajetreada para los bomberos de Toledo. Poco antes de medianoche, recibieron una llamada de emergencia para acudir a la terraza de Recaredo, donde una mujer se había caído por un terraplén de unos 15 metros.
Rescate en la terraza de Recaredo
La mujer, que estaba cenando en la terraza, se levantó al sentirse indispuesta y, al perder el equilibrio, se precipitó por el terraplén. Los testigos presenciales alertaron a los bomberos, que acudieron rápidamente al lugar del accidente.
Debido a la dificultad para acceder a la mujer, los bomberos tuvieron que utilizar una camilla y remolcarla hasta la terraza. Allí, los servicios sanitarios la atendieron y, por suerte, solo sufrió algunos golpes y magulladuras.
Otro rescate nocturno en el Cerro del Bú
Antes de acudir al rescate de la mujer en la terraza de Recaredo, los bomberos de Toledo habían participado en otra operación de rescate. Poco antes de medianoche, recibieron una llamada de emergencia para acudir al Cerro del Bú, donde un escalador había sufrido un accidente deportivo.
Los bomberos se desplazaron hasta el lugar y rescataron al escalador, que había sufrido varias heridas. El herido fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica.
Una noche de trabajo intenso
La noche de este viernes ha sido especialmente intensa para los bomberos de Toledo, que han tenido que intervenir en dos rescates de alto riesgo. Gracias a su rápida intervención, ambas personas afectadas han podido ser atendidas y se encuentran fuera de peligro.