Operativo "Rápidos y Furiosos": Aseguran más de 100 autos en Ciudad Juárez

La Coordinación de Seguridad Vial de Ciudad Juárez está llevando a cabo el operativo "Rápidos y Furiosos" para asegurar autos y personas que cada domingo se reúnen para realizar arrancones y maniobras con sus vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

El despliegue policial se llevó a cabo en las inmediaciones de Plaza Sendero Las Torres, el parque "El Chamizal" y calles aledañas, donde se habían recibido diversas denuncias ciudadanas sobre conductores que realizaban actividades peligrosas como arrancones, acrobacias en motocicletas y maniobras en autos.

Los uniformados se colocaron en los accesos y salidas de los estacionamientos para comenzar a revisar los vehículos, muchos de los cuales no contaban con placas y los conductores no tenían licencia de conducir.

Más de 100 autos asegurados

Como resultado del operativo, se aseguraron un total de 108 autos que fueron llevados al corralón. A los implicados se les aplicaron multas de hasta 8 mil pesos por motivos como no contar con placas o licencia de conducir.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que tres personas fueron detenidas en el operativo: dos por obstruir la labor policial y una más por conducir en estado de ebriedad.

Algunas personas acusaron que el operativo también afectó a algunos clientes de la plaza que, a su salida, les fue retenido su vehículo.

Las autoridades señalaron que el operativo continuará realizándose para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.