Red Bull se muda al barrio de moda de Madrid
Red Bull, la multinacional de bebidas energéticas, deportes de riesgo y espectáculos, se traslada a uno de los barrios más de moda de Madrid: Chamberí. La empresa ya tiene listas sus nuevas oficinas en el edificio situado en el número 13 de la céntrica calle Hernán Cortés, muy cerca de las calles Gran Vía, Fuencarral y Hortaleza.
El contrato de alquiler del edificio se extiende por diez años, hasta 2034, y cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados, más amplio que su anterior sede en la Torre Emperador.
Un edificio renovado y personalizado
El edificio, propiedad de IBA Capital Partners, ha sido profundamente renovado para adecuarlo a las necesidades de Red Bull, con un diseño centrado en las tendencias laborales actuales y la sostenibilidad.
Las nuevas oficinas están totalmente personalizadas con el branding de Red Bull, incluyendo patinetes eléctricos con los colores de la marca.
Ubicación estratégica en el centro de Madrid
La nueva sede de Red Bull está situada en una ubicación estratégica en el centro de Madrid, cerca de zonas comerciales y de ocio. Esta ubicación responde a la creciente tendencia de las empresas a situarse en zonas céntricas más allá de los tradicionales hubs de oficinas.
El traslado de Red Bull a Chamberí pone de manifiesto la apuesta de la empresa por Madrid y su compromiso con el crecimiento y la innovación en España.
- Red Bull se muda a Chamberí, uno de los barrios de moda de Madrid.
- La nueva sede estará en el número 13 de la calle Hernán Cortés.
- El edificio ha sido renovado y personalizado con el branding de Red Bull.
- La ubicación estratégica en el centro de Madrid responde a la tendencia de las empresas a situarse en zonas céntricas.
- El traslado pone de manifiesto la apuesta de Red Bull por Madrid.