Los mejores cócteles de camarón en la CDMX para disfrutar de la Cuaresma
Tendencias Miércoles de Ceniza: Reflexión, Penitencia y Preparación para la PascuaEl Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma, un período de reflexión, penitencia y preparación para la Pascua. Conoce su significado, simbolismo y prácticas, así como qué evitar para honrar su propósito.
¿Qué ofrece México para la Cuaresma?
Los creyentes mexicanos evitan consumir carne roja durante la Cuaresma, optando por opciones como el cóctel de camarón en conmemoración del sacrificio de Jesucristo. Este platillo, a base de mariscos, vegetales y otros ingredientes, es una delicia que se puede disfrutar en diversos restaurantes de la Ciudad de México.¿Dónde encontrar los mejores cócteles de camarón en la CDMX?
Les presentamos una lista de los lugares más recomendados para deleitarse con los mejores cócteles de camarón en la capital:- El Sinaloense: Ofrece platillos costeños del Pacífico, como tostadas con ceviche y postres. Su cóctel achilangado de camarón es una delicia.
- Mariscos El Cevichero: Ofrece comida sinaloense fresca y sabrosa, con un amplio menú que incluye el pescado zarandeado y las manitas de jaiba.
- Mariscos Mazatlán: Con origen en el Mercado de San Juan, ofrece mariscos estilo Sinaloa, como el pescado zarandeado y las manitas de jaiba.
- Taquería El Califa: Fusiona ingredientes de Sinaloa y Durango, destacando en su menú los tacos gobernador y el aguachile de camarón seco.
- El Camaroncito Sinaloense: Con 20 años de experiencia, ofrece auténticas recetas sinaloenses como cócteles, pulpo y camarones en diversas presentaciones.
- El Camarón Loco: Con una torre de mariscos vistosa y deliciosa, este restaurante es muy popular en redes sociales.
- La Casa del Ceviche: Ofrece recetas originarias de Ensenada, con un menú reconfortante y tradicional. Su tostada singapur fue reconocida en el 'Singapore Food Festival'.
- La Plantisquería: Plantas con sabor a mar: Este restaurante ofrece una diversidad de platillos hechos a base de plantas con sabor a mar.