Los Gemelos Viajeros revelan un truco para evitar las colas para ver la Torre Infinita de Libros en Praga

Si estás planeando un viaje a la capital checa, la recomendación de los Gemelos Viajeros, Alfon y Gon, puede ser de gran ayuda. En este caso, puede servir para ahorrar tiempo de espera para visitar su conocida Torre de Libros en la Biblioteca Municipal de Praga.

La Torre de Libros se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, por lo que las filas para verla cada vez son mayores. Los Gemelos Viajeros han compartido un truco con sus seguidores para evitar estas colas: visitar la Torre nada más abran, que es a las 9 de la mañana.

El truco de los Gemelos Viajeros

"Aunque parezca un poco obvio, lo que te recomendamos es venir nada más abran, que es a las 9 de la mañana. No solo hay menos gente, sino que se llega a quedar totalmente vacía durante un buen rato", han explicado.

Alfon y Gon son ya unos conocidos blogueros de viajes. Tanto en sus redes sociales como en su propio sitio web, comparten consejos para viajes y guías útiles para tours en distintas ciudades. Su perfil de TikTok cuenta con más de dos millones de seguidores.

Otros usuarios que han visitado Praga han querido compartir su experiencia en los comentarios. Algunos han indicado que no tuvieron que esperar ninguna cola: "Yo fui entre semana y sin problema".

Sin embargo, también hay quien no le ha dado la razón a los creadores de contenido: "Yo cuando fui literalmente estaba vacío, podría echar la mañana entera allí y entrar y salir cuando quisiera que no había problema".

En cualquier caso, si estás planeando visitar la Torre de Libros en Praga, te recomendamos seguir el truco de los Gemelos Viajeros y llegar a primera hora de la mañana para evitar las colas.