Una mujer embarazada sufre un corte en la cara durante una reyerta en Albacete
Una mujer embarazada de 33 años ha resultado herida con un arma blanca durante una reyerta en Albacete, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
La reyerta tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en una zona de chabolas cercana al Jardín Botánico de Albacete y en ella participaron varias personas. Por estos hechos se han detenido hasta el momento a 3 personas, cuyos datos no han trascendido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
La mujer agredida fue atendida en el lugar por una UVI y posteriormente trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital General de Albacete, donde se encuentra ingresada con pronóstico leve.
La Policía Nacional ha informado a la agencia Efe de que se trata de una reyerta familiar y el 112 ha señalado que la agresión no se ha catalogado como violencia de género.
La reyerta contó con la participación de varias personas
Según las primeras investigaciones, la reyerta se inició por una discusión entre varias personas que estaban consumiendo alcohol y drogas en la zona de chabolas. La discusión fue subiendo de tono hasta que uno de los implicados sacó un arma blanca y agredió a la mujer.
Los testigos del suceso llamaron a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y detuvo a tres de los implicados. Los detenidos, que tienen entre 20 y 30 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de lesiones.
La mujer se encuentra ingresada en el Hospital General de Albacete
La mujer agredida, que se encuentra embarazada de cuatro meses, fue trasladada al Hospital General de Albacete, donde está siendo atendida de un corte en la cara. Su estado es leve y se espera que reciba el alta en las próximas horas.
La Policía Nacional continúa investigando los hechos para determinar las causas de la reyerta y esclarecer lo sucedido.