Vecinos enfurecidos atacan la Municipalidad de Moreno por el asesinato de un repartidor
Lucas Aguilar, un repartidor de comida de 20 años, fue asesinado a puñaladas en Moreno el jueves pasado cuando intervino en defensa de un vendedor ambulante que estaba siendo atacado por un hombre armado con un cuchillo.

Incidentes violentos en la Municipalidad
El asesinato de Aguilar provocó indignación y protestas entre sus compañeros de trabajo, que se manifestaron frente a la Municipalidad de Moreno exigiendo justicia. La manifestación comenzó con el lanzamiento de piedras contra los cristales del edificio, pero rápidamente se tornó violenta cuando los manifestantes prendieron fuego a patrulleros policiales y lanzaron piedras a los agentes de seguridad.

La policía respondió con gases lacrimógenos y balas de goma, y detuvo a varios manifestantes. Algunos manifestantes también destrozaron un patrullero y arrojaron piedras a los agentes de seguridad.
Pedido de mayor seguridad
Los manifestantes exigieron que se esclarezca el asesinato de Aguilar y que se tomen medidas para mejorar la seguridad en la zona. Denunciaron que los robos y la violencia han aumentado en los últimos tiempos, y que los repartidores son especialmente vulnerables a estos delitos.

"Estamos expuestos a esto. Tenemos miedo, no sé si volvemos a casa", dijo un repartidor a la Agencia Noticias Argentinas.
La policía ha aumentado la presencia en la zona, pero los vecinos siguen preocupados por su seguridad. Piden a las autoridades que tomen medidas para reducir la violencia y que se haga justicia por el asesinato de Aguilar.
- Autor: Ambito.com
- Organización de noticias: Ambito.com
- Página web: https://www.ambito.com/informacion-general/tension-moreno-vecinos-atacaron-la-municipalidad-el-asesinato-un-delivery-n6108803