La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las comidas y cenas especiales con familiares, amigos e incluso con compañeros de trabajo cuando llega la cena de empresa. Sea como sea, en estas fechas tan señaladas nos gusta vestir con prendas especiales. Buscamos el brilli-brilli, los flecos, las lentejuelas y los estampados y los acabados originales a toda costa. Lo realmente importante es que debes ponerte aquello con lo que te sientas cómoda y puedas disfrutar y celebrar sin que nada te apriete ni te moleste. Desde Listísima queremos ahorrarte la búsqueda de tu look festivo y te proponemos algunos vestidos especiales de Zara aptos para las fiestas navideñas. Son muy distintos entre sí con la intención de satisfacer a todos los gustos, estilos y necesidades. Eso sí, todos ellos tienen algo en común, y es que son muy favorecedores. Sus diseños son capaces de disimular la barriga, resaltar otras partes del cuerpo y rejuvenecer tu imagen.
Para empezar, tenemos un vestido de Zara con lentejuelas y flecos que no puede faltar en una Nochevieja. Este vestido, disponible de la talla XS a la talla XXL, puedes combinarlo con unas botas altas o botines negros y medias. Su precio es de 39,95 euros. Si prefieres algo más discreto pero a la moda, puedes optar por un vestido de Zara con estampado de lunares. El fruncido en la zona de la cintura ayuda a afinar visualmente la zona y está disponible de la talla XS a la talla XL por un precio de 39,95 euros.
Si quieres un look elegante, puedes elegir un vestido combinado de Zara. Este vestido, que combina un top satinado holgado con una falda fluida a través de unos cut outs muy favorecedores, te dará ese toque de sofisticación. Puedes completar el look con unos stilettos o unas bailarinas. Está disponible de la talla XS a la talla XL por un precio de 39,95 euros. Otro estilo que puedes considerar es un vestido de estilo boho de Zara. Su estampado geométrico y abstracto le da un toque especial, y puedes llevarlo tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Con el cuello en V y una capa de tul, este vestido es muy romántico. Está disponible de la talla XS a la talla XXL por un precio de 29,95 euros. Por último, no puede faltar un vestido negro en tu armario navideño. Este vestido clásico de Zara tiene corte midi y un cinturón que ayuda a reducir visualmente la cintura. Está disponible de la talla XS a la talla XL por un precio de 25,95 euros.