La fiscal Gabriela Millán fue brutalmente atacada en su casa de Castelar

El hecho ocurrió el [Fecha del incidente] mientras la fiscal cenaba con su esposo en su casa de Castelar. Tres delincuentes armados e encapuchados irrumpieron violentamente en la propiedad y sometieron a la pareja.

Violencia extrema

Los delincuentes golpearon a la fiscal Millán y le dieron un fuerte culatazo en la cabeza, causándole una herida significativa. También intentaron asfixiarla con una almohada para obligar a su esposo a entregar dinero.

Al no encontrar una gran cantidad de efectivo, los delincuentes se llevaron un televisor y dos celulares, aunque uno de los teléfonos fue descartado cerca de la vivienda debido a que tenía un rastreador GPS.

Investigación en curso

La fiscal Adriana Suárez, a cargo de la UFI 8 de Morón, está al frente de la investigación y ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para identificar el vehículo de los delincuentes.

La fiscal Millán fue trasladada a una clínica para recibir atención médica, mientras que su esposo resultó ileso.

"Actuaron muy tranquilos, nada de gritos, nada de ponerse nerviosos ni mucho menos. Tuvieron total dominio de la situación y fueron muy violentos, a ella la lastimaron mucho. Dos de ellos tenían la cara tapada", precisaron voceros locales al sitio Primer Plano.

Este violento ataque contra una fiscal ha generado preocupación y conmoción en la comunidad. Las autoridades están trabajando para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.