recompensa de 100 millones de pesos por masacre en Tibú

El presidente Gustavo Petro se ha pronunciado sobre la masacre ocurrida en Tibú, Norte de Santander, donde fueron asesinadas 5 personas. El mandatario ha ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

Condena de la masacre

El presidente Petro ha condenado enérgicamente la masacre y ha pedido a las autoridades que investiguen y capturen a los responsables. El mandatario ha dicho que este tipo de actos no pueden quedar impunes y que se debe hacer justicia para las víctimas.

Llamado a la paz

El presidente Petro también ha hecho un llamado a la paz y a la reconciliación en el país. El mandatario ha dicho que es necesario dejar atrás la violencia y construir un futuro mejor para todos los colombianos.

Solidaridad con las víctimas

El presidente Petro ha expresado su solidaridad con las víctimas de la masacre y sus familias. El mandatario ha dicho que el Gobierno Nacional está trabajando para brindar apoyo a los afectados y para garantizar que reciban justicia.

Medidas de seguridad

El presidente Petro ha anunciado que el Gobierno Nacional está tomando medidas para reforzar la seguridad en Tibú y en otras zonas afectadas por la violencia. El mandatario ha dicho que se desplegarán más tropas y se fortalecerán las operaciones de inteligencia para prevenir nuevos actos de violencia.

“Este es un acto cobarde y despiadado que no podemos tolerar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llevar a los responsables ante la justicia y para garantizar que este tipo de actos no queden impunes”.

- Gustavo Petro, presidente de Colombia