Encuentran el cuerpo de joven desaparecido en río de Antioquia
El cuerpo sin vida de Carlos Andrés Aristizábal Zuluaga, de 19 años, fue hallado en las aguas del río Samaná, en el municipio de El Peñol, Antioquia. El joven había sido reportado como desaparecido desde el 31 de diciembre.
El hallazgo se produjo en horas de la tarde del domingo 1 de enero, gracias a la labor de los buzos de los Bomberos de El Peñol. El cuerpo de Aristizábal Zuluaga fue encontrado a unos 500 metros del lugar donde fue visto por última vez.
Posible ahogamiento
Según las autoridades, la principal hipótesis es que Aristizábal Zuluaga se ahogó mientras se bañaba en el río. El joven no sabía nadar y se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de su desaparición.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del municipio de El Peñol, donde se le realizará la necropsia para determinar las causas exactas de su muerte.
Investigación en curso
Las autoridades continúan investigando las circunstancias de la desaparición y muerte de Aristizábal Zuluaga. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de un homicidio.
La familia de Aristizábal Zuluaga se encuentra devastada por su pérdida. El joven era un estudiante universitario que tenía toda una vida por delante.