Identidades de los presuntos asesinos de Sofía Delgado reveladas

Este jueves, 17 de octubre, las autoridades dieron con el paradero del cuerpo de Sofía Delgado, una niña de 12 años que había desaparecido el pasado 29 de septiembre en el municipio de Candelaria (Valle del Cauca).

El cadáver de la menor fue hallado en un cañaduzal del corregimiento La Regina, ubicado en la vía que conduce entre Florida y Candelaria.

Los presuntos responsables

Según información del periódico El Tiempo, ya hay dos personas detenidas como presuntos responsables del crimen de Sofía Delgado, identificados como Bryan Campo Pillimue (31 años) y Evelyn Julieth Rodas Patiño (27 años).

Se conoció que el hombre capturado, Bryan Ocampo, confesó el crimen ante los agentes de la Policía y fue quien llevó a los investigadores hasta el punto en donde se encontraba el cuerpo de Sofía Delgado.

Un trágico suceso

El hallazgo del cuerpo de Sofía Delgado ha conmocionado a la comunidad de Candelaria y a todo el país. La niña era una estudiante destacada y muy querida por sus familiares, amigos y vecinos.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles del crimen y determinar las responsabilidades de los implicados.

Llamado a la justicia

La familia de Sofía Delgado pide justicia y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley. Esperan que el caso de su hija no quede impune y que sirva para prevenir futuros crímenes contra niños y niñas.