Sofía Vergara se alía con caficultoras colombianas para llevar el mejor café a EE.UU.

La destacada actriz Sofía Vergara, que se ha convertido en embajadora del buen café 100 % colombiano, se unió a un grupo de empresarias y hoy anuncian al mundo una nueva marca que lleva a los Estados Unidos de Norteamérica el mejor café de Colombia, tal y como ha avanzado Germán Bahamón, gerente de Fedecafé.

Este café es producido por mujeres colombianas, transformado cuidadosamente por las empresas de la Federación de Cafeteros y exportado tostado en origen.

Germán Bahamón, gerente de Fedecafé

'¡Dios Mío!' Coffee, un tributo a Colombia

'¡Dios Mío! Coffee' surge de mi amor por el café colombiano y mis altos estándares en cuanto a la calidad de mi café”, comentó Vergara en un comunicado de prensa obtenido por el medio 'Variety'.

“Crecí en Colombia, bebiendo café colombiano. Hemos pasado los últimos años creando estas mezclas con un increíble equipo de productoras de café detrás de nosotros. Las mujeres representan el 30 % de los cafetaleros colombianos y es un honor resaltar sus familias y legados”.

La línea de café está disponible en tres variedades de tueste: claro, medio y oscuro, cada una ofreciendo una experiencia única para el paladar. Además, se presenta en bolsas de 12 oz., permitiendo a los consumidores elegir entre paquetes individuales, dobles o triples.

Tostados al gusto y con la firma de Sofía Vergara

Para la actriz, el tueste claro es como un “abrazo de abuela”, con una suavidad y dulzura característica, complementada por un toque de fruta y acidez. Por otro lado, el medio presenta notas de nueces, chocolate blanco y azúcar moreno, mientras que el tueste oscuro es audaz y fuerte, con matices de cacao, caramelo y humo.

Más que café, es un tributo de las mujeres latinas al mundo. Cada bolsa cuenta la historia de nuestras raíces, la fuerza de nuestras mujeres y nuestro compromiso de promover la cultura latina.

Sofía Vergara

El producto se puede conseguir en walmart.com o a través de la página oficial de la marca.