Kate Middleton entrega el trofeo al campeón Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon
Kate Middleton, la princesa de Gales, entregó el trofeo de campeón a Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon, un torneo que reúne a los mejores tenistas y a celebridades de distintos ámbitos.
Kate Middleton asiste a la final de Wimbledon
Esta es la segunda vez que Kate Middleton sale de su retiro de los eventos públicos tras recibir tratamiento contra el cáncer. Acompañada por su hija, la princesa Carlota, Kate presenció la exhibición de Alcaraz que lo llevó a ganar su segundo trofeo consecutivo en el All England Club.
Kate Middleton, ataviada con gafas de sol y un vestido color púrpura, aplaudió con entusiasmo muchos de los puntos y comentó el partido con su hija.
Una fiel seguidora del tenis
A pesar de no haber asistido a la final femenina de Wimbledon el sábado, Kate es una reconocida seguidora de este deporte. Llegó una hora antes del comienzo de la final al palco y el público la recibió con aplausos.
Antes de tomar asiento, Kate y Carlota fueron recibidas por algunos de los tenistas británicos más destacados de la actualidad, entre ellos la campeona del US Open, Emma Raducanu.
En el palco, Kate Middleton estuvo acompañada por leyendas del tenis como André Agassi, Chris Evert, Rod Laver, Ken Rosewall y Stefan Edberg.
Entrega de trofeos y entrevistas
Tras el emocionante final del partido, la princesa salió a la pista, nuevamente bajo una gran ovación, para entregar los trofeos. También presenció las entrevistas a pie de pista con el campeón y el finalista.
La importancia del evento para Kate Middleton es evidente, ya que solo había aparecido en público una vez desde que le diagnosticaron cáncer.