Un motorista de 41 años fallece en un accidente en la A-6 de Madrid

Un motorista de 41 años ha fallecido este domingo en un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 9 de la A-6 en sentido entrada a Madrid, en la zona de Moncloa. Los hechos han tenido lugar hacia las 7:00 horas, tal y como informan desde Emergencias Madrid.

Detalles del accidente

A su llegada, los sanitarios del Samur intentaron reanimar sin éxito a la víctima del accidente. Por desgracia, sufría varios traumatismos, entre otros, torácico y craneoencefálico. Tal y como informan desde Emergencias Madrid, el accidente se produjo después de que el motorista impactara contra una bionda separadora en el lado izquierdo de la carretera y cayera unos 5 metros de altura sobre el Bus-VAO.

Las primeras personas en parar para socorrer a la víctima fueron una agente de Policía Municipal y una enfermera que pasaban por allí en el momento del suceso. Iniciaron RCP hasta la llegada del Samur, que continuó las maniobras sin éxito. Guardia Civil señalizó el lugar del accidente e investiga las circunstancias.

Otros accidentes en Madrid

No es el único accidente que ha tenido lugar este domingo en Madrid. Cuatro personas han resultado heridas leves en dos aparatosos accidentes de tráfico que se han producido a primera hora de este domingo en el distrito madrileño de Latina, según ha informado Emergencias Madrid.

Por un lado, el primer accidente ha ocurrido en la calle Ocaña, 106, a las 6.30 horas, cuando un vehículo con dos ocupantes ha colisionado con otro coche aparcado y ha semivolcado. Ambos han sido atendidos por Samur-PC sin necesidad de traslado al hospital.

El segundo, ha tenido lugar a las 7.15 horas en el kilómetro 4,8 de la A-5 --sentido entrada a Madrid--. Un turismo ha volcado y sus dos ocupantes han sufrido contusiones y han sido, posteriormente, trasladados al Hospital 12 de Octubre por el mecanismo lesional.

En ambos casos Bomberos Madrid ha ayudado a salir de los vehículos a sus ocupantes y ha dado la vuelta a los turismos utilizando el cabestrante. Según han detallado las mismas fuentes, la Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico e investiga lo sucedido.