Rafa Nadal inaugura el Zel Costa Brava, su nuevo hotel en la Costa Brava
El tenista español Rafa Nadal ha inaugurado este lunes el Zel Costa Brava, su nuevo hotel ubicado en la Cala Giverola, en la Costa Brava. Se trata del segundo establecimiento hotelero de la marca creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, tras la apertura del Zel Mallorca el año pasado.
El Zel Costa Brava cuenta con un total de 214 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios, como un spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes.
¿Cuánto cuesta alojarse en el Zel Costa Brava?
El precio de una habitación en el Zel Costa Brava varía en función de la fecha y el tipo de habitación. Sin embargo, a través de la página web del complejo, los interesados pueden hacerse una idea de los precios aproximados.
Por ejemplo, una semana completa (6 noches) del 17 al 23 de junio, el precio para dos personas es de 850 euros en régimen de alojamiento y desayuno y de 1.021 euros en régimen de media pensión. Es decir, en torno a los 70 y los 85 euros por persona y noche.
Estas son algunas de las opciones más baratas. Sin embargo, si se desean ampliar las comodidades, el precio asciende. La opción más cara que ofrece el hotel de Rafa Nadal es la Casa Zel Two Bedroom Mediterranean View. Se trata una casa de 67 metros cuadrados con cocina y vistas al mar, cuyo precio asciende hasta los 2.474 euros en régimen de alojamiento y desayuno. En caso de elegir la opción de media pensión, el precio alcanza los 2.847 euros.
¿Cómo es el Zel Costa Brava?
El Zel Costa Brava está ubicado a 33 kilómetros del aeropuerto internacional de Girona. El complejo cuenta con un spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes.
Además, el hotel ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades, como clases de yoga, pilates y tenis. También hay un club infantil para los más pequeños.
El imperio hotelero de Rafa Nadal
La apertura del Zel Costa Brava supone un nuevo paso en la expansión del imperio hotelero de Rafa Nadal. El tenista español ya cuenta con dos hoteles en Mallorca, el Zel Mallorca y el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, y tiene previsto abrir otros tres hoteles en los próximos años: uno en la Gran Vía de Madrid y otros dos en el Caribe, en Punta Cana y Saluyita.
Con esta nueva apertura, Rafa Nadal se consolida como uno de los deportistas españoles con mayor visión empresarial. El tenista mallorquín no solo triunfa en las pistas de tenis, sino también en el mundo de los negocios.