Alejandro Rábago Hernández asume la dirección de las oficinas del gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México

El gobernador del Estado de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, inauguró el 1 de octubre las renovadas oficinas de la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México y nombró a Alejandro Rábago Hernández como su titular.

En presencia de la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal, el gobernador resaltó la importancia de estas oficinas como un espacio para la gestión y el trabajo conjunto con funcionarios, senadores y diputados de Tamaulipas.

Una figura clave para la gestión

Alejandro Rábago Hernández cuenta con una amplia experiencia en gestión y relaciones con el sector empresarial, lo que lo convierte en una figura clave para representar a Tamaulipas ante las autoridades federales, legislativas y empresariales.

"Alejandro tendrá la tarea de coordinar el trabajo con las distintas instancias, para dar seguimiento a los proyectos y compromisos que tenemos. Estoy seguro de que nos representará dignamente y estrechará lazos con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo", señaló el gobernador Villarreal.

Fortaleciendo la relación con la Federación

El gobernador Villarreal también destacó la importancia de la Ciudad de México como un área estratégica para la gestión de recursos y proyectos para Tamaulipas.

"Estamos trabajando conjuntamente con el nuevo gabinete federal y la doctora Claudia Sheinbaum para impulsar el desarrollo de nuestro estado. Estas oficinas serán un punto de encuentro y colaboración para lograr nuestros objetivos", afirmó.

Un compromiso con el desarrollo de Tamaulipas

El gobernador Villarreal se congratuló por el avance logrado en el primer tercio de su administración, destacando el compromiso de su gobierno con un enfoque humanista.

"Sé que podemos hacer más y podemos ir más rápido. Necesitamos la suma y el esfuerzo de todos para lograr el mejor desarrollo de las y los tamaulipecos", concluyó.

El nombramiento de Alejandro Rábago Hernández como titular de la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México es un paso importante para fortalecer la presencia del estado en la capital del país y avanzar en la consecución de sus objetivos de desarrollo.