La llegada del Black Friday, uno de los eventos de compras más esperados del año, está a la vuelta de la esquina, y los bancos no quieren quedarse atrás. El BBVA, el Banco Santander y el Sabadell han lanzado una serie de promociones para atraer clientes y sacar partido a las compras con tarjeta.

BBVA

El BBVA ofrece a los nuevos clientes una bonificación de 150 euros si contratan su Cuenta Online antes del 1 de diciembre. Para ello, deberán introducir el código 'TARJETA150' durante el proceso de alta. Además, los clientes dispondrán de 30 días naturales para realizar compras con su Tarjeta Aqua débito y el banco bonificará los pagos hasta un máximo de 150 euros. Tanto la cuenta como la tarjeta están libres de comisiones.

Además, el BBVA ha ampliado hasta el 28 de noviembre la promoción de 400 euros por abrir una cuenta nómina sin comisiones, con el único requisito de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes durante los siguientes 12 meses.

Banco Santander

El Banco Santander ofrece un reembolso (cashbak) del 5% del importe de las compras realizadas con la Tarjeta Crédito Santander entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, hasta un límite máximo de 50 euros. Para beneficiarse de la oferta, el nuevo cliente deberá contratar una cuenta en la entidad y solicitar la tarjeta.

Todos los clientes que tengan esta tarjeta de crédito pueden consultar su cupón personalizado de 50 euros en Santander Premia para gastar en la 'boutique' del banco entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre. También pueden financiar a 12 meses las compras que realicen en Santander Boutique sin intereses ni comisiones (TAE 0%).

Banco Sabadell

El Banco Sabadell ofrece un vale de 30 euros para comprar en Amazon. La promoción 'Amazionante Black Friday' premia el uso de la tarjeta de débito Mastercard, realizando compras por un valor mínimo de 800 euros antes del 5 de diciembre de 2024. Si no se tiene la tarjeta, se puede contratar y realizar al menos 15 pagos antes de la misma fecha, pero sin tener que cumplir con un importe mínimo.

Estas son solo algunas de las promociones que los bancos están lanzando para el Black Friday. Es importante comparar las diferentes ofertas y elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.