Sarah Andic Raig, hija de Isak Andic, crea la sociedad patrimonial Kiwi Capital
Sarah Andic Raig, la hija menor del fundador de Mango, Isak Andic, ha creado la sociedad patrimonial Kiwi Capital, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de Barcelona.
Inversiones en el mercado inmobiliario
El objeto social de Kiwi Capital es "la compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, incluidas acciones, participaciones o intereses". Sarah Andic figura como administradora única de la sociedad, que tiene carácter unipersonal.
Según Expansión, las inversiones de Kiwi Capital se centrarán en el mercado inmobiliario. Hasta ahora, la trayectoria empresarial de Sarah Andic se limitaba a su puesto como consejera de Punta Na, la sociedad inmobiliaria propiedad de su padre.
Futuro de Mango
A la espera de la apertura del testamento de Isak Andic, se espera que Jonathan, Judith y Sarah hereden la propiedad de Mango, dada la voluntad de su padre de mantener el carácter familiar de la empresa.
El 95% de las acciones del grupo textil eran propiedad de Isak Andic a través de la sociedad Punta Na Holding, de la que era su único socio. El otro 5% está en manos del consejero delegado de la compañía, Toni Ruiz, tras entrar en su capital hace un año.
Además de Sarah, Jonathan Andic es vicepresidente, consejero y miembro del comité de dirección de Mango, mientras que Judith Andic trabajó en la compañía de moda, pero la abandonó hace años.