Agustín Fernández rompe en llanto al recibir llamada de su padre

Agustín Fernández, participante de "La Casa de los Famosos", vivió un momento muy emotivo al recibir una llamada de su padre después de dos meses sin verlo.

El argentino se ha enfrentado a una soledad desde que empezó la competencia, ya que ninguno de sus familiares se encuentra cerca. Esto se ha reflejado en los problemas que ha tenido y lo duro que se ha vuelto.

Luego de estar en la sala de cine, los conductores se dirigieron a Agustín Fernández, a quien le tenían preparada una super sorpresa. En la pantalla apareció Marcelo, su padre.

Conectado desde un cuarto sencillo, el señor no pudo ocultar la emoción por hablar con su hijo después de dos meses sin hacerlo.

"Te extraño mucho, no aguanto más. Conseguí trabajo. No estás solo, estoy yo y está tu mamá. Si papá hubiera estado en México, no te hubiera faltado ropa; peleaste solo, eres un guerrero y ya ganaste. El mejor día de mi vida fue cuando naciste", dijo el papá de Agustín.

Hacia el final de la llamada, sorprendidos quedaron mucho cuando lanzó un "te jugaron chueco" aunque sin saber a quiénes se refería.

Esto provocó las lágrimas de Agustín, a quien vimos por primera vez llorar dentro de la casa. Ya más calmado, Agustín pasó al confesionario para poder expresar todas las emociones que sintió al ver a su padre.

"Qué momento. Era mi papá diciéndome unas palabras muy lindas que necesitaba. Se me estaba haciendo difícil, me sentía solo, me sentía contra todo el mundo y fue mi primer contacto. Muy lindas palabras. Me dijo que no estoy solo y que hay mucha gente que me está apoyando, consiguió trabajo y habló con mi mamá porque estaban peleados. Me cuesta estos últimos días dentro de la casa, pero esto lo necesitaba, necesitaba esa fuerza. Falta poquito para ayudarlos", dijo Agustín.