Alberto Fernández deberá cederle el 30% de su jubilación a Fabiola Yáñez
Por disposición de la Justicia, el expresidente Alberto Fernández deberá entregar el 30% de su jubilación de privilegio a su expareja Fabiola Yáñez, quien había solicitado el embargo del total de sus haberes en el marco de la disputa legal por la denuncia de violencia de género.
El dinero será destinado al hijo de ambos, Francisco Fernández Yañez
El dinero, que asciende a unos tres millones de pesos, será administrado por Yáñez, ya que el beneficiario es su hijo menor de edad, Francisco Fernández Yañez.
La decisión judicial en medio de la demanda por violencia de género
La determinación de la Justicia se produjo en el marco de la demanda presentada por Yáñez contra Fernández, a quien acusa de violencia de género por supuestas agresiones durante su gestión como presidente.
Nuevas imágenes de las agresiones
En las últimas horas se difundieron nuevas imágenes que muestran a Yáñez con golpes en el rostro. Las fotografías fueron difundidas por la defensa de la ex primera dama y muestran al ex mandatario durmiendo junto a ella, mientras que en otras se la ve a ella con el ojo morado o con hielo en la cara.
"Habíamos discutido antes, mucho, como ya era habitual. Y como cierre de la discusión me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije, '¿Qué me hiciste?'. Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión", declaró Yáñez en una de sus declaraciones.
Estas imágenes ilustrarían el hecho denunciado por Yáñez.