Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, defiende a Xóchitl Gálvez y a su hijo de las agresiones en un antro
Ante la polémica generada por el video en el que se ve a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, insultando y agrediendo al personal de un antro en Polanco, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, ha salido en defensa de la familia Gálvez.
En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller ha pedido "respeto a la familia" y ha defendido el derecho de los familiares de los políticos a ser respetados en su persona y vida privada.
"Los errores y delitos de alguien de la familia no son transferibles ni hereditarios"
Gutiérrez Müller ha señalado que "los errores, las equivocaciones o delitos de alguien de la familia, así como sus aciertos, victorias o magnanimidades no son transferibles ni hereditarias".
Asimismo, ha criticado que se ataque a los menores de edad y ha pedido a los políticos que "jueguen limpio" en campaña.
"Que te vaya bien en la vida es mi deseo"
En su mensaje, Gutiérrez Müller se ha dirigido directamente a Juan Pablo Sánchez Gálvez, a quien ha deseado que "le vaya bien en la vida".
"Saludo y abrazo a Juan Pablo: como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo", ha escrito.
Gutiérrez Müller ha finalizado su mensaje con un llamamiento a la solidaridad con las víctimas de este tipo de agresiones y ha pedido que se ponga fin a estas prácticas.
"Reciban todas estas víctimas mi solidaridad. ¡Basta!", ha concluido.