BottleRock Napa Valley 2024: una fiesta de música y gastronomía

La majestuosidad del Condado de Napa se prepara para recibir a grandes figuras de la música en el BottleRock Napa Valley 2024. Este festival, que se ambienta en los pintorescos viñedos de California, está anunciando una alineación impresionante que promete convertir el último fin de semana de mayo, del 24 al 26, en una celebración inolvidable.

Este año, las estrellas que brillarán en el escenario principal serán Ed Sheeran, la legendaria Stevie Nicks, la influyente banda de rock Pearl Jam y la aclamada agrupación mexicana Maná. Cada uno de ellos trae a Napa Valley no solo su talento, sino una legión de fieles seguidores ansiosos por disfrutar de sus éxitos en vivo.

Con los boletos generales de tres días comenzando a partir de $409, la venta promete ser un evento en sí mismo, iniciando puntualmente a las 10 a.m. del 9 de enero. Detrás de la organización de esta festividad musical está Latitude 38 Entertainment, cuyo socio Dave Graham expresa su entusiasmo al cumplir los deseos de muchos fans al traer a íconos como Ed Sheeran, cuyas presentaciones convocan multitudes, como la que rompió récords de asistencia en el Levi’s Stadium.

Más allá de los conciertos, BottleRock Napa Valley ofrece la combinación perfecta entre música y cocina con su famoso Williams Sonoma Culinary Stage, donde chefs renombrados se unen a celebridades para brindar demostraciones culinarias que son todo un espectáculo.

Un festival que ofrece más que música

La experiencia BottleRock va más allá de la música. Los asistentes pueden deleitarse con las opciones gastronómicas que resaltan la calidad de negocios locales, relajarse en un spa o participar en la experiencia de la discoteca silenciosa de Cisco. Así, el festival promete estimular todos los sentidos de su público.

Para los amantes del rock, la presencia de Queens of the Stone Age y The Offspring entre otros, asegura que habrá poderosas dosis de guitarra y energía. Y para aquellos que buscan ritmos urbanos y actos emergentes, no faltarán Megan Thee Stallion, Norah Jones, y una selección interesante de artistas como Kali Uchis y the Kid LAROI.

En resumen, la edición 2024 del festival promete ser una ambiciosa muestra de música y cultura, marcando el inicio de una temporada de festivales que llevará a los amantes de la música de sorpresa en sorpresa. Este evento será, sin duda, un punto de encuentro para aquellos que aprecian la buena música y la buena comida con el inconfundible fondo de los viñedos de Napa Valley.