Chase Chrisley, estrella de reality show, es acusado de agredir a gerente de bar

Chase Chrisley, el famoso astro de un reality show, está siendo acusado de abofetear al gerente de un popular bar deportivo en Atlanta luego de negarse a irse del establecimiento.

Los hechos

Según un informe de la policía de Atlanta, Chrisley, quien saltó a la fama por su participación en el programa "Chrisley Knows Best", se encontraba en estado de ebriedad en el restaurante Twin Peaks el 6 de enero. Cuando el gerente le solicitó que abandonara el lugar, Chrisley se habría negado y su comportamiento se volvió cada vez más agresivo.

El informe policial indica que Chrisley supuestamente abofeteó al gerente dos veces, una de ellas mientras este se encontraba realizando una llamada al número de emergencias. El audio de la llamada fue difundido por las autoridades.

Arresto y liberación

Chrisley fue arrestado el jueves por sospecha de agresión simple y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 10 mil dólares. Un representante de relaciones públicas de Chrisley no ha respondido aún a las solicitudes de comentarios sobre el incidente.

Comportamiento previo

La policía de Atlanta señaló en su informe que el gerente les informó que Chrisley, de 28 años, se había comportado de manera "muy irrespetuosa y beligerante". Se negó a salir del bar en varias ocasiones y su actitud empeoró hasta culminar en las agresiones físicas.

Chrisley abandonó el lugar con su chofer antes de la llegada de la policía. El restaurante entregó a las autoridades imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el incidente.

Antecedentes familiares

Cabe mencionar que los padres de Chrisley, Todd y Julie Chrisley, se encuentran actualmente en prisión por cargos de fraude bancario y evasión fiscal. En 2022, un jurado los declaró culpables de asociación delictuosa para estafar a bancos comunitarios por más de 30 millones de dólares en préstamos fraudulentos. También fueron hallados culpables de evasión fiscal al ocultar sus ingresos.