La situación judicial de Roger Nores se complica por un correo electrónico
Continúa la investigación por la muerte de Liam Payne y la situación legal de Roger Nores, empresario imputado por homicidio culposo y por facilitarle estupefacientes al exintegrante de One Direction, se complica por un correo electrónico interno del hotel CasaSur.
Un correo que tira abajo la defensa de Nores
El correo, que data del 11 de noviembre a las 20:10, señala que Nores se presentó como "manager" de Payne y pidió una suite para, al menos, cuatro días, desde el 14 al 18 de octubre. Nores también visitó la habitación 110, que fue de "gran gusto" para él. Finalmente, Payne se hospedó en la 310, dos pisos más arriba.
Este correo contradice la defensa de Nores, quien había asegurado que no tenía un rol definido en la vida de Payne y que no era responsable de su muerte. La fiscalía, sin embargo, había pedido que además de homicidio culposo, Nores sea acusado de abandono de persona seguido de muerte, un delito que prevé penas de hasta 15 años de prisión.
El empresario con mala reputación
Roger Nores es un empresario con mala reputación en el sector energético. Fue acusado de "vaciamiento" de una importante empresa y dejó una deuda superior a los u$s50 millones. También tuvo problemas con acreedores y fondos de financiamiento internacional.
Nores acompañó en varias oportunidades a Liam Payne a recitales y eventos. Fueron vistos juntos en reiteradas oportunidades en el país, incluso en fiestas LGBT+.
Horas después de la muerte de Liam Payne, empezaron a surgir rumores que aseguraban que tenía una relación amorosa con un Roger Nores, un empresario local que habría sido la razón de su permanencia en el país.
ámbito.com