El testamento de Dulce sigue sin abrirse más de un mes después de su fallecimiento
A más de un mes de la muerte de la cantante Dulce, su yerno Moisés González ha confesado que el testamento de la artista aún no se ha abierto.

Aunque tanto la hija de Dulce como su yerno han manifestado que Romina Mircoli es la única heredera, González ha aclarado que el proceso de sucesión testamentaria aún no se ha completado.
“No, no, no, por eso es que también estoy aquí, porque estoy entregando documentos que son para que continúe el proceso, ya se inició, pero hacían falta documentos que teníamos nosotros en original, y que es lo que nos están solicitando para que todo esto termine”, explicó Moisés en una entrevista para 'Sale el Sol'.

González también ha confirmado que Romina Mircoli es la albacea y heredera universal del testamento de Dulce.
Sin embargo, el yerno de la cantante ha revelado que su mujer se encuentra muy afectada por la partida de Dulce, aunque gracias a que tiene el mismo carácter fuerte de su madre, ha podido sobrellevar su pérdida.
“Está muy afectada, pero es muy fuerte, y es algo que le agradecemos el haber heredado, esa fortaleza, esa entereza como hija, como mamá, y pues la fuerza de ella también, ¿no?, la constancia, nos la trasmite”, finalizó González.

Se espera que próximamente Mircoli obtenga los bienes y demás pertenencias de la intérprete de “Heridas”, quien falleció el pasado 25 de diciembre tras su lucha contra el cáncer.
Declaraciones de Moisés González
En una entrevista con el programa 'Sale el Sol', Moisés González, yerno de Dulce, ha aclarado que el testamento de la cantante aún no se ha abierto más de un mes después de su fallecimiento.
González ha explicado que el proceso de sucesión testamentaria aún no se ha completado debido a que faltaban documentos originales que ellos tenían en su poder.
También ha confirmado que Romina Mircoli, hija de Dulce, es la albacea y heredera universal del testamento de su madre.
González ha revelado que su mujer se encuentra muy afectada por la partida de Dulce, pero que gracias a que tiene el mismo carácter fuerte de su madre, ha podido sobrellevar su pérdida.
Contexto
Dulce murió el pasado 25 de diciembre tras una larga lucha contra el cáncer. Tenía 72 años.
La cantante dejó como única heredera a su hija Romina Mircoli, quien es la albacea y heredera universal de su testamento.
El proceso de sucesión testamentaria aún no se ha completado debido a que faltaban documentos originales que tenían Moisés González y Romina Mircoli.
Se espera que próximamente Mircoli obtenga los bienes y demás pertenencias de su madre.