Erika Buenfil niega sufrir incontinencia urinaria tras incidente

La reconocida actriz mexicana, Erika Buenfil, ha salido a aclarar que no padece incontinencia urinaria, luego de que un reciente incidente en el que tuvo que hacer una parada inesperada para orinar mientras asistía a su hijo, Nicolás, con un problema de llanta ponchada en su automóvil, generara especulaciones sobre su salud.

Buenfil aclara los hechos

A través de sus redes sociales, Buenfil explicó que el incidente no estuvo relacionado con problemas de salud y enfatizó que no sufre de incontinencia urinaria.

"Quiero que sepas, fue una, o sea, yo no soy muy hábil para manejar cuando son largas distancias, y ni agarrar carretera, porque estaba hasta Santa Fe, y yo soy de verdad media temerosa, total que por el hijo me fui, y se cayó el cielo, y yo tenía muchas ganas de hacer pipi, y lo siento, pero llegué y dije, ya no aguanto, pero de nervios", detalló Buenfil.

La actriz, de 60 años, también aprovechó la ocasión para desmentir cualquier especulación sobre su estado de salud o su edad.

Buenfil, siempre arreglada

En otro tema, Buenfil comentó que, a diferencia de otras celebridades, ella prefiere siempre salir arreglada, incluso para ocasiones informales.

"Soy team arreglada, siempre, o sea, aunque sea tenis y pantaloncito de mezclilla, pero bien combinadita, maquilladita, no mucho, no como ahorita, pero sí soy team arreglada", concluyó Buenfil.