Alberto Fernández: revelan nuevas infidelidades y visitas a la Quinta de Olivos
La polémica en torno a las infidelidades del expresidente argentino Alberto Fernández no cesa. Tras las acusaciones de Fabiola Yañez, su expareja, y la denuncia por violencia de género en su contra, han salido a la luz nuevas pruebas que comprometen aún más al exmandatario.
Supuestas visitas de una azafata
De acuerdo a registros de ingresos a la Quinta de Olivos, una mujer llamada Grisel Tamborro, azafata de la línea Flyzar, visitó al entonces presidente el 31 de marzo de 2021 a las 21 horas. Según versiones periodísticas, Tamborro habría sido contratada previamente por el Gobierno para trabajar en el área de "Salones y Eventos".
Los rumores apuntan a un estrecho vínculo entre Fernández y la azafata, quien habría sido contratada tras un encuentro en un evento de Flyzar. Tamborro fue finalmente desafectada en febrero de este año, en el marco de los ajustes económicos implementados por la gestión de Javier Milei.
Nuevo chat revela agresión
En otro giro de los acontecimientos, ha trascendido un nuevo chat del 12 de agosto de 2021 que daría cuenta de otra agresión sufrida por Yañez. En el mensaje, enviado a María Cantero, la histórica secretaria de Fernández, Yañez afirma: "Me quiso ahorcar solo porque le dije una verdad".
La frase se encuentra en una conversación en la que Yañez envió a Cantero las fotos de los golpes que habría recibido del expresidente. Según publicó Infobae, Yañez habría contado lo sucedido para demostrar las constantes agresiones, tanto físicas como verbales, que sufría.
Conclusiones
Estas nuevas revelaciones añaden leña al fuego de la polémica que rodea a Alberto Fernández. Las acusaciones de infidelidad y violencia de género han dañado su imagen pública y ponen en entredicho su integridad moral. Resta por ver si Fernández será capaz de superar esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía.