Irina Baeva es acusada de infidelidad con un inversionista de Aventurera

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado un giro inesperado. El actor mexicano ha revelado que su exnovia le fue infiel con un inversionista de la obra de teatro Aventurera.

La información fue confirmada por el periodista colombiano Lucho Borrego, quien aseguró haber hablado con Gabriel Soto. El actor no quiso revelar el nombre del inversionista, pero sí confirmó que su relación con Irina Baeva terminó hace meses.

Según Gabriel Soto, Irina Baeva se negó a hacer pública su separación porque Aventurera aún no había iniciado funciones. Sin embargo, cansado de la situación, el actor decidió lanzar un comunicado que ella conocía, pero se negó a firmar y compartir en sus redes sociales.

Irina Baeva, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ha compartido imágenes de sus visitas a restaurantes, que algunos han interpretado como "citas románticas".

Entre las teorías que circulan, se menciona a Juan Osorio y Gerardo Quiroz como posibles candidatos a ser el nuevo novio de Irina Baeva. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial.

Indirectas y pistas

Como ya lo había hecho con Geraldine Bazán, Irina Baeva estaría enviando indirectas a la novia del hombre con el que sale. En una imagen compartida por la periodista Angélica Palacios Real, se observa a Irina Baeva en un restaurante oriental acompañada de un hombre de abdomen abultado y tez morena.

Algunas personas creen que se trata de Juan Osorio, quien suele arremangarse la camisa como el hombre de la imagen. Otros apuntan a Gerardo Quiroz, quien produciría junto a Juan Osorio la nueva versión de Aventurera.

El silencio de Irina Baeva

Hasta el momento, Irina Baeva no ha comentado nada sobre las acusaciones de infidelidad. Se cree que no lo hará a menos que haya dinero de por medio, ya que vendió la exclusiva de su ruptura a una revista.