Galilea Montijo, la conductora tapatía que casi es bajada de un avión por contrabandear tortas ahogadas.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pero también es una defensora de su tierra natal, Guadalajara, Jalisco.

La también actriz se encuentra en constante promoción de las maravillas y las actividades que se pueden realizar en su ciudad natal, pero lo que más promueve es su gastronomía, y es que Galilea Montijo ha confesado que lo que más extraña son los platillos tradicionales de Guadalajara.

Cada vez que visita Guadalajara, Galilea Montijo no pierde la oportunidad de degustar sus platillos, sin embargo, ahora se reveló que incluso busca llevarse consigo algunos de ellos.

El pasado viernes 31 de mayo, durante la emisión del programa Hoy, César Bono y Édgar Vivar fueron entrevistados por la nueva temporada de Vecinos, pero durante la conversación, César Bono se dijo muy molesto con Galilea Montijo por el tema de las tortas ahogadas.

"Te juro que estoy muy molesto contigo por lo de las tortas ahogadas"

Galilea Montijo se mostró sorprendida por la declaración, por lo que César Bono explicó que en la Ciudad de México no se hacen las tortas ahogadas como en Guadalajara.

"Ya saben por qué el birote no se puede hacer en la Ciudad de México, por la altura"

César Bono puntualizó que Galilea Montijo decidió traerse varias tortas ahogadas de Guadalajara, pero no se imaginó que la descubrirían por el olor y estuvieron a punto de bajarla del avión privado en el que viajaba.

"Esta mujer se trajo todo de Guadalajara y a punto estuvo de que la bajaran del jet, porque olía a torta ahogada"

La anécdota de César Bono causó risas entre los conductores de Hoy, y Galilea Montijo reconoció que había traído varias tortas ahogadas para repartir, pero en ese momento, Andrea Legarreta sorprendió al revelar que Galilea Montijo también había traído donas.

"Y las donas, que no te diste cuenta"

Galilea Montijo señaló que también compró varias donas que saben delicioso, pero César Bono destacó que eso ya era albur.

"Que feo"

Galilea Montijo dijo que era en serio y que si había unas donas muy ricas en Guadalajara.

Tras esta anécdota, los conductores de Hoy siguieron con su entrevista a César Bono y Édgar Vivar, pero la revelación de Galilea Montijo sobre su intento de contrabandear tortas ahogadas quedará para el recuerdo.