Grison habla de su vida, drogas y comedia fuera de 'La Revuelta'
Marcos Martínez, conocido como Grison en el programa 'La Revuelta', ha hablado sobre su vida más allá de la televisión, tocando temas como la familia, su educación, el sistema capitalista, la salud mental y los límites de la comedia.
"Lo que decimos de Pablo Motos no va con maldad", afirma Grison, quien también ha reconocido que nunca ha probado las drogas duras y que le sorprende cuando se las ofrecen por la calle.
Familia y educación
Grison es padre de dos hijos y ha valorado la importancia de la paternidad. Ha destacado el riesgo de descuidar la relación de pareja y la necesidad de poner atención a la pasión y la comunicación. También ha hablado de la educación de sus hijos, explicando que al principio los educó en casa, pero que finalmente optó por un colegio "hippie" porque la enseñanza reglada le parecía un invento del siglo XIX.
Sistema capitalista y salud mental
Grison se ha mostrado crítico con el sistema capitalista, afirmando que nos roba el tiempo y la salud. Ha comentado que hace cuatro años sufrió un pico de ansiedad muy fuerte y que tuvo que empezar a hacer más deporte para combatirlo.
Comedia y límites
Sobre la comedia, Grison ha asegurado que se aprende la técnica para soltar el chiste en el momento adecuado. Ha explicado que hay temas sobre los que no bromea, como el body shaming, los chistes soeces o los que dejan mal a las mujeres. También ha destacado que el límite de la comedia es no hacer pequeño al que se está haciendo la broma.
Éxito de 'La Revuelta'
Grison ha afirmado que el éxito del programa 'La Revuelta' ha sido una especie de justicia poética y que ahora su objetivo es que la gente se olvide de sus problemas durante el tiempo que lo ven.