Así se conocieron Yordi Rosado y Adal Ramones: "¡Yo salí enojadísimo!"

Yordi Rosado y Adal Ramones son dos de los conductores más populares de la televisión mexicana. Pero su amistad no comenzó de la mejor manera, como ellos mismos han revelado recientemente.

"Me quedé con la gerencia"

Yordi Rosado trabajaba en Sevilla Studios cuando Adal Ramones llegó como su nuevo jefe. Yordi esperaba obtener esa gerencia, pero se la dieron a Adal.

"Yo estuve dos años y medio trabajando sin obrar, me acaban de pagar, llevo años, soy su brazo derecho y yo me voy a quedar con la gerencia", dijo Yordi.

"Yo salí enojadísimo"

Cuando Adal llegó a la oficina, Yordi le expresó su molestia.

"Llego a la oficina y como a la hora llega Adal, que quería conocer a uno por uno del equipo. Llega conmigo y me dice: ‘¿cómo estás?’ y yo: ‘muy enojado porque yo creí que me iban a dar tu puesto y creo que me merezco ese puesto, llevo dos años y se me hizo muy injusto que te pusieran a ti’", contó Yordi.

"Pero no hay problema"

Adal se mostró comprensivo con la reacción de Yordi.

"Tranquilo, pero no hay problema", le dijo Adal.

"No puedo hacer un juicio tuyo porque no te conozco"

Yordi también le dijo a Adal que había escuchado malos comentarios sobre él, pero que no podía juzgarlo porque no lo conocía.

"Pues sinceramente he escuchado de ti en la empresa y no hay buenos comentarios, pero no puedo hacer un juicio tuyo porque no te conozco", dijo Yordi.

A pesar de ese incómodo comienzo, Yordi y Adal se hicieron buenos amigos y trabajaron juntos durante muchos años en "Otro Rollo", uno de los programas de televisión más exitosos de México.