Arriesga y gana. Los looks que desde 2004 ha llevado doña Letizia al Premio de Periodismo Francisco Cerecedo han sido transgresores, pero también nos han permitido ver la evolución de su estilo como también comprobamos en citas.

Inolvidables e históricos han sido sus estilismos que van desde un minivestido que llevó sin medias y se hizo viral en 2017 a otros históricos como el diseño escultural de 2022.

En 2022, doña Letizia recuperó uno de los vestidos más impresionantes que había estrenado en los Premios Princesa de Asturias. Concretamente, era el diseño que lució en 2018. Obra de Felipe Varela y creado en exclusiva para aquel evento, era una creación de líneas rectas con bordados a mano con hilo, cristal y metal azul noche.

En la 36ª edición de este premio (2021), la reina Letizia recicló un vestido tubo en color negro, pero que se realza con un dramático escote de rejilla desde el cual nace una cascada de largos flecos hasta la cadera. Se trataba de una creación de Hugo Boss que estrenó el 3 de diciembre de 2019 para acudir a la entrega de los galardones Mariano de Cavia.

En la edición de 2020, doña Letizia recicló un diseño italiano que había estrenado dos años antes. Se trataba de una propuesta de Emporio Armani que lució en el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2018 y con la rompió la tradición de vestir de Felipe Varela.