El cineasta Rodrigo Sorogoyen ha estrenado en Movistar Plus+ su nueva serie, 'Los años nuevos', una historia que gira en torno a la relación de pareja y los altibajos que esta conlleva.

La serie está protagonizada por Iria del Río y Francesco Carril, quienes dan vida a una pareja que se conoce y se enamora en la Nochevieja de 2019. A partir de ahí, la serie sigue su historia a lo largo de los siguientes diez años, mostrándonos cómo su relación evoluciona y cambia con el paso del tiempo.

Un retrato realista de las relaciones de pareja

Sorogoyen ha querido hacer con 'Los años nuevos' un retrato realista de las relaciones de pareja, mostrando tanto los momentos buenos como los malos. La serie no se anda con rodeos y muestra sin tapujos los conflictos y las discusiones que surgen entre los protagonistas, pero también los momentos de amor y ternura que comparten.

El resultado es una serie que es a la vez conmovedora y desgarradora, que nos muestra la complejidad de las relaciones de pareja y la forma en que estas pueden cambiar con el paso del tiempo.

Iria del Río y Francesco Carril, dos protagonistas excepcionales

Uno de los puntos fuertes de 'Los años nuevos' es la interpretación de sus dos protagonistas, Iria del Río y Francesco Carril. Ambos actores están excepcionales en sus papeles, dando vida a unos personajes complejos y creíbles.

La química entre del Río y Carril es palpable en pantalla, y ambos consiguen transmitirnos a la perfección las distintas etapas de su relación, desde el enamoramiento inicial hasta los momentos más difíciles.

Una serie que te hará reflexionar

'Los años nuevos' es una serie que te hará reflexionar sobre las relaciones de pareja y sobre el paso del tiempo. Es una serie que te conmoverá, te hará reír y te hará llorar, y que te dejará pensando en ella mucho después de haberla visto.

Si buscas una serie que sea a la vez entretenida y reflexiva, 'Los años nuevos' es la serie perfecta para ti.