Luis Miguel disfruta de una noche de fiesta en Madrid sin Paloma Cuevas
El cantante Luis Miguel fue captado disfrutando de una noche de copas y música en un reconocido bar madrileño sin la compañía de su actual pareja, Paloma Cuevas.
El cantante se muestra feliz y relajado
Pese a que Luis Miguel se ha mostrado muy enamorado y feliz junto a su novia en los últimos meses, en esta ocasión el intérprete de "La incondicional" se dejó ver rodeado de otros caballeros en el mítico piano bar madrileño Toni 2.
Los seguidores del cantante han compartido en redes sociales un vídeo en el que se aprecia al famoso relajado en una de las mesas del local, junto al resto de clientes.
"¡Es Luis Miguel!", dice sorprendida una clienta que ha compartido el momento.
En los vídeos también se ve al intérprete de "Por debajo de la mesa" abandonando el local, subiéndose al coche que lo esperaba a la entrada del bar y despidiéndose con una gran sonrisa de los seguidores que lo contemplaban.
Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaron juntos antes de la fiesta
Aunque Paloma Cuevas no aparece en las imágenes, según medios españoles, antes de acudir al bar, Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron junto a la ex modelo Mamen Sanz y el ex futbolista Raúl González, disfrutando de una cena en el restaurante El Paraguas.
Posteriormente, Paloma se retiró para atender sus responsabilidades como madre, pues tiene dos hijas en edad escolar, y se marchó a casa, pero Luis Miguel decidió seguir la noche junto a dos amigos de toda la vida.
Luis Miguel, en uno de sus mejores momentos
De esta manera, Luis Miguel continúa demostrando que vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. El cantante sigue batiendo récords en todo lo relativo a su carrera musical y también en el terreno personal, con su noviazgo con Paloma Cuevas.
Desde que inició su relación con la diseñadora española, se ha visto a un Luis Miguel más cercano al público y más feliz, según informan sus seguidores.