Maribel Guardia ratifica: "Yo mantenía a Imelda Tuñón"

El escándalo entre Maribel Guardia y su ex nuera, Imelda Tuñón, continúa dando de qué hablar. Ahora, la actriz costarricense ha vuelto a asegurar que era ella quien cubría los gastos económicos de Tuñón y su nieto.

Declaraciones de Maribel Guardia

En una reciente conferencia de prensa, Guardia reiteró sus acusaciones contra Tuñón, afirmando que le proporcionaba una mensualidad de 23 mil pesos, además de financiar sus gastos de terapia, medicamentos y otros caprichos personales.

"Le daba para sus chicles, entre otras cosas", bromeó Guardia.

La actriz también reveló que el departamento donde reside actualmente Tuñón es propiedad suya.

Respuesta de Imelda Tuñón

Hasta el momento, Imelda Tuñón no se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de su ex suegra. Sin embargo, en ocasiones anteriores ha negado las acusaciones de Guardia.

El caso

El conflicto entre Guardia y Tuñón se originó a raíz de una denuncia presentada por la actriz, en la que alegaba que Tuñón no había sido un buen modelo para su nieto, José Julián.

La denuncia incluye acusaciones de consumo de drogas, ausencia parental y exposición del menor a ambientes inadecuados. El caso se encuentra actualmente en proceso para determinar la veracidad de las acusaciones y garantizar el bienestar del niño.

Reacciones en redes sociales

Las declaraciones de Maribel Guardia han generado reacciones encontradas en redes sociales. Algunos usuarios han apoyado a la actriz, mientras que otros han criticado su actitud.

El caso continúa siendo seguido de cerca por los medios y la opinión pública.