Matthew Perry no murió en bancarrota: Revelan su jugosa fortuna
Matthew Perry, el actor conocido por su papel de Chandler Bing en la serie 'Friends', no estaba en bancarrota cuando murió; le encontraron una jugosa fortuna.
Perry falleció el 28 de octubre de 2023 a los 54 años. Fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, California, aparentemente después de ahogarse en una bañera.
En ese momento, se dijo que el actor había muerto en bancarrota, situación que ahora ha sido desmentida mientras continúan las investigaciones en torno a su sospechosa muerte.
Una fortuna millonaria
Documentos judiciales recién dados a conocer revelan que Matthew Perry acumuló una fortuna personal de 1,5 millones de dólares, es decir, poco más de 27 millones de pesos mexicanos.
De acuerdo con el tabloide 'The Sun', a esta cantidad debe sumarse el fideicomiso de más de 120 millones de dólares (más de 2 mil 179 millones de pesos) que Matthew Perry tenía y que fue repartido entre sus herederos.
En su testamento, Matthew Perry nombró como herederos a cuatro personas: su madre, Suzanne Perry Morrison; su hermana, Mia Perry; su prometida, Molly Hurwitz; y su asistente personal, Terry Murphy.
Un fideicomiso millonario
Matthew Perry estableció el fondo en 'Alvy Singer Trust' en 2009, es decir, 14 años antes de su trágica muerte.
El tabloide 'The Sun' destaca que los bienes personales de Matthew Perry superaron las expectativas, con la fideicomisaria de su patrimonio, Lisa Ferguson, sorprendida por la cantidad de activos.
Residencia millonaria
También, el tabloide señaló que la residencia del actor en Pacific Palisades, donde fue hallado muerto, está valuada en casi 109 millones de pesos y aún no ha sido vendida.
Investigación por homicidio culposo
Mientras estos detalles salen a la luz, la investigación sobre la muerte del actor ha arrojado nuevas sorpresas, pues los nuevos avances apuntan hacia un posible escenario de homicidio culposo, con varios sospechosos involucrados.
La Fiscalía del Estado será la encargada de determinar si se presentan cargos formales o no contra los presuntos responsables.