Adrián Marcelo admite que fingió ser un personaje en 'La Casa de los Famosos'

El influencer regiomontano Adrián Marcelo, quien participó en el reality show 'La Casa de los Famosos', ha revelado que su comportamiento en el programa fue en gran medida un personaje creado para llamar la atención.

Una estrategia para mantenerse visible

En una entrevista reciente en el podcast 'Creativo', Marcelo explicó que nunca olvidó que estaba siendo filmado durante su estadía en la casa. Esta conciencia, según él, llevó a los participantes a exagerar sus personalidades para generar contenido.

Marcelo reconoció que explotó sus habilidades para crear un personaje polémico, lo que le permitió mantenerse visible entre los demás concursantes.

Un engaño fuera de la casa

El influencer también criticó a los participantes que afirman que se olvidan de las cámaras fuera de la casa. Sostuvo que es imposible no ser consciente de la presencia de las cámaras, lo que lleva a algunos a fingir emociones o situaciones para obtener atención.

Además, Marcelo señaló que su éxito no se debe a su inteligencia, sino a su capacidad para conectarse con una audiencia que busca entretenimiento ligero.

"Lo que hacemos no es ni siquiera para gente inteligente, es para gente feliz", dijo Marcelo. "No somos intelectuales, no pretendemos tener la razón".

La química de la amistad

Marcelo atribuyó el éxito de su contenido a la genuina amistad que comparte con sus compañeros. Sostiene que su química se traduce en videos entretenidos y relacionables.

"Transmitirle a la banda que somos buenos amigos y nos reímos en conjunto, en equipo. Y creo que la gente sigue comprando que hay algo genuino ahí, de que en verdad nos estamos divirtiendo", dijo Marcelo.