Asesinan al padre de Pancholín, meses después del homicidio del cantante

La tragedia vuelve a golpear a la familia Quijada. Francisco Quijada Molina, padre del fallecido cantante de música regional mexicana, Pancholín, fue asesinado en circunstancias aún no esclarecidas. La noticia ha conmocionado a familiares y seguidores, quienes no salen del asombro ante un nuevo golpe tan cercano al primero.

Un nuevo golpe para la familia Quijada

Este lamentable hecho ocurre apenas unos meses después de que Pancholín, cuyo nombre real era Francisco Javier Quijada, fuera privado de la vida en septiembre de 2024 en Guadalajara, Jalisco. El cantante, reconocido por éxitos del regional mexicano como “Ojitos Verdes” y “La Mochila Azul”, perdió la vida tras ser atacado a balazos frente a su esposa.

La noticia del asesinato de Francisco Quijada Molina fue confirmada por sus familiares en redes sociales. Entre ellos, Imelda Carlton Quijada, compartió un sentido mensaje: “Le veo un atentado fuerte allá por el norte”: Mhoni Vidente hace fuerte predicción para el 2023.

“No puede ser esto, mi tío hermoso, qué barbaridad, señor” acompañado de una fotografía del señor Francisco Quijada Molina.

El fallecimiento del padre de Pancholín suma un nuevo capítulo trágico a esta familia, que ya había enfrentado la pérdida del cantante apenas meses atrás.

Investigación en curso

En aquel entonces, el intérprete fue asesinado en la colonia Providencia de Guadalajara, luego de haber recuperado su libertad tras cumplir una condena de 11 años por homicidio. El entorno que rodea estos homicidios sigue siendo materia de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre los responsables del asesinato de Francisco Quijada Molina ni si existe alguna conexión con la muerte previa de su hijo.

La familia y los seguidores de Pancholín esperan que se esclarezcan los hechos y se haga justicia por la muerte del cantante y su padre.